QUIENES SOMOS

Asesoría y Gestoría en San Sebastián, Donostia

Gestoría en San Sebastián, Donostia. Asesoría Larrea

Asesoría Larrea se crea en 2014 con personal que atesora una dilatada experiencia laboral en otras asesorías, Departamentos Contables y Financieros, Administración, Banca de empresa y Análisis de Riesgos.

A la cabeza de la Asesoría se encuentra Yon Larrea quien posee las titulaciones de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Diplomado en Ciencias Empresariales además de un Máster MBA en Dirección de Empresas y un Máster en Banca y Finanzas. Está colegiado en el Colegio Vasco de Ekonomistas con el número 16686.

Al fundador se unen profesionales de numerosas especialidades (abogacía, contabilidad, mediación de seguros…) con la idea de crear una red capaz de abarcar todos los ámbitos inherentes a un negocio actual aportando un valioso valor añadido.

Asesoría Larrea se funda con el objetivo de asesorar y dar soporte a través del dilatado bagaje profesional de sus miembros a un precio total y absolutamente ajustado.

 

Elaboramos un presupuesto a su medida. Solicítelo sin compromiso

SOLICITAR PRESUPUESTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?